KITO decidió desarrollar nuevas colecciones de baldosas como alternativa al uso desmedido de la madera natural. Nuestro objetivo antes de ofrecer a los clientes esta exclusiva serie de baldosas cerámicas y azulejos, no era otro que satisfacer las nuevas demandas del mercado internacional e intentar colaborar con la protección medioambiental.

Las características de baldosas de porcelana de imitación cemento tiene patrones modernos, y a prueba de agua y de suciedad, por lo que es favorecida por los diseñadores de interiores. Los tamaños de baldosas de porcelana de imitación cemento tienen 1200 x 600 mm, 1200 x 200 mm, 1200 x 300 mm, 900 x 900 mm, 600 x 600 mm y 300 x 300 mm.

Las baldosas de porcelana glaseadas serie Arenisca están disponibles en tres colores: blanco apagado, gris y negro. Las baldosas de porcelana en las medidas de 1200*600 cuentan con 18 diseños; mientras que, las de 1200*200 cuentan con 54 diseños. Nuestras baldosas de porcelana glaseadas serie Arenisca tienen un aspecto vívido y natural. Las baldosas de porcelana 1200*600 están semipulidas y tienen cristales en la superficie que le dan un textura sólida de piedra; en cambio, las de 1200*200 solo tienen un acabado áspero para retener la apariencia de una piedra de verdad. Se usan para la decoración de hogares y comercios, entre otros usos.

En los últimos años las baldosas de mármol se han convertido en una alternativa a la piedra cuando se trata de aplicaciones de decoración de alta gama. La tecnología de inyección de tinta 3D se ha desarrollado tan rápido que ahora permite crear un efecto de piedra natural en las baldosas. Estas baldosas poseen el hermoso aspecto del mármol real combinado con propiedades físicas únicas. Son baratas, fáciles de mantener y conservan el color, lo que las convierte en la mejor opción para hoteles y casas de lujo.

La losa de gres porcelánico texturizado en negro utiliza el diseño de mamba negra especial. Cuenta con la superficie cóncava y tienta las capas de textura. La extensa aplicación de la textura de doble combinación logra una impresión visual fuerte.

Nuestras colecciones de baldosas rústicas en primer lugar son procesadas con los más modernos equipos de prensado hidráulico, que someten a cargas de miles de toneladas a estas piezas de cerámica. Posteriormente, el porcelanato es sinterizado a temperaturas que superan los mil grados. La precisión en el procesado y el empleo de la maquinaria más vanguardista del sector, garantizan baldosas y azulejos de gran rigidez y alta resistencia a la corrosión, el agua, el desgaste y el deslizamiento.

Nuestra colección de porcelanato exterior es la solución decorativa ideal para su aplicación en todo tipo de exteriores. Esta serie de porcelanato recrea con precisión la exquisitez de la piedra natural, lo que se traduce en exquisitos acabados y elegantes efectos visuales. Nuestras baldosas cerámicas y azulejos pulidos ofrecen un exclusivo efecto decorativo en estaciones de tren, exteriores de centros comerciales, museos, etc. Entretanto, esta serie de baldosas porcelánicas se ofrece con un grosor de hasta 20mm.

    1. Placas de aislamiento térmico
    2. Placas de aislamiento térmicoNuestras placas de aislamiento térmico tienen opción a ser realizadas de tipo planchas o en bloque, esto es conforme a pedido y requerimiento del cliente. De acuerdo a la tecnología de extracción de más del 85% de uso para el reciclamiento de los elementos anteriores como barro prensado, ladrillos, mineral de acero, entre otros, además de producir nuevo sustratos, también permite reutilizar los recursos para de esta manera proteger el ambiente. Nuestras placas de aislamiento térmico brindan distintos tipos de uso en diversas aplicaciones como en la construcción y la decoración de edificios, villas, museos, hoteles, hospitales, estaciones de metro, escenas de arte, hospitales, entre otros lugares.