KITO se especializa desde hace 10 años en el diseño y producción de baldosas vidriadas y baldosas de cerámica. Controlamos con precisión todo el proceso de producción de nuestros productos, desde la investigación y el desarrollo hasta las técnicas de marketing para su comercialización. Nuestra marca se rige por varios conceptos de vital importancia para KITO: dignidad, alta tecnología, innovación y humanidad.
Hasta el día de hoy, hemos lanzado al mercado 6 series que incluyen miles de modelos distintos. Desde su fundación, KITO ha obtenido un sinnúmero de condecoraciones distintas. Nuestras baldosas rústicas cuentan con el reconocimiento de todos nuestros clientes nacionales e internacionales.
Desde el año 2004 hasta hoy día, se puede observar con claridad la mejora cualitativa alcanzada año tras año y como KITO ha ido evolucionando hasta convertirse en el líder del sector en el Gigante Asiático.
A continuación, se muestran los principales logros obtenidos por KITO a lo largo de su trayectoria empresarial.
Respuesta rápida
El 15 de Enero se llevó a cabo la ceremonia aniversario de KITO en donde 2000 personas se hicieron presentes, entre ellos, el personal de KITO, distribuidores, líderes de la industria del porcelanato, medios de comunicación, y socios cooperativos.
En Marzo, KITO fue elegida como la principal marca proveedora de porcelanatos de alta calidad para firmas inmobiliarias líderes en la industria.
En Agosto, el señor Qian, presidente de KITO, fue elegido como el presidente de la Asociación de Promoción de la Educación en el distrito de Chancheng, ciudad de Foshan. Su contribución a la educación local y su inversión en asistencia social representaron una gran mejora para la comunidad.
Además, se fundó una empresa conjunta en Malasia la cual tuvo su ceremonia de apertura Kluang, Malasia, celebrando el inicio de su línea de producción SINO.
En Septiembre, KITO recibió el premio a la calidad otorgado por el gobierno de Foshan. Este es el mayor reconocimiento que ha recibido KITO en la industria en cuanto a la calidad y la producción. Los porcelanatos KITO han sido parte de la transformación del aeropuerto Internacional Daxing de Beijing, confirmando nuestra gran capacidad para ayudar en proyectos nacionales.
En Diciembre del 2019, KITO se convirtió en una empresa nacional de demostración de propiedad intelectual, lo que prueba nuestro continuo crecimiento.
Seguir Adelante en
En enero, el president del grupo KITO propuso en la industria que con el desarrollo de productos antiguos modernos, la industria de la cerámica básicamente se divide en dos grandes facciones:
Serie de simulación basadas en la capacidad de los equipos y series de textura basadas en la de procesamiento de materiales.
En agosto, una nueva línea de producción inteligente para de medio ambiente fue fabricada de Jingdezhen y puesta en marcha con éxito en septiembre.
En octubre, una línea de producción fue acolchada a la fábrica de Jingdezhen.
Acción en
En enero, la marca de KITO se actualizó de nuevo, y el ´´Baldosa de Series Textura de KITO´´ y el nuevo sistema VI y anuncios fueron lanzados ofcialmente.
En julio se celebró su XX reunión anual de los distribuidores de KITO, y se presentó 1800x900 baldosa super grande (K-Board).
En septiembre, diseñadores de KITO comenzaron a viaje de ´´la segunda temporada de las actividades para aprendizaje´´ en Italia.
En octubre, la primera temporada de la nueva historia de KITO –Mamba Negra y ROCK- ganaron la medalla de oro y dos de plata en el ´´Concurso Internacional de Diseño Industrial de Cerámica Santaria para la construcción de Foshan en 2017´´.
En diciembre, los azulejos acristalado totalmente pulido de KITO que puede generar iones negativos y su método de fabricación ganó el premio de ´´Excelencia en la XIX Conferencia de los
Premios de Patentes de China´´.
Transformación en
En mayo, con un costo de 200 millones de yuanes, la nueva sede de KITO, diseñada por los famosos diseñadores italianos durante dos años se funcionó oficialmente, casi un millar de deseñadores nacionales, distibuidos, invitados y medios de comunicación asistieron a la ceremonia.
En agosto, el anuncio de KITO aterrizó en Times Square en Nueva York para los Juegos Olímpicos de Río y la marca nacional de China salió al mundo.
En diciembre, Guangdong KITO Cerámica Co., Ltd. Que se convirtió en un hito en el desarrollo de KITO.
Textura en
En enero, se firmó con la exposición mundial de 2015 en Milan y se convirtió en el único socio estratégio en la categoía´´ Baldosa Glaseado de Porcelana´´.
En agosto se desarrollaron con éxito los primeros productos nuevos de KITO, AMANDA, Cassero, Ales, Old Wood y Spring.
El 11 de noviembre, KITO presentó una referencia de nuevos productos en apenas 100 ciudades de China, con la participación de decenas de miles de diseñadores.
Marca en
En Agosto, la empresa china se trasladó hacia el mundo. KITO lanzó la primera marca serie MUSE de productos de baldosa antigua en Italia, ha logrado la magnifica transformación de hecho para Italia hasta hecho en Italia.
Actualidad
En junio, KITO ganó el primer concurso chino de "Diseño Italiano de baldosas de cerámica"
En julio, nuestro objetivo de ventas mensuales era de 100 millones de yuanes. De esta forma, podemos cumplir con el objetivo de ventas del año 2013, que superaba los 1.180.000.000 yuanes.
El 19 de octubre, organizamos con éxito el "Concierto de las Estrellas" , que se convirtió en el mejor evento de la 22 edición de la Feria de Cerámica "My Home I make Decision"
Revolución
En enero, KITO donó 300.000 yuanes en becas estudiantiles al Instituto de Cerámica de Jingdezhen.
En febrero, KITO fue galardonada como "Empresa Famosa" de la provincia de Cantón.
En marzo, KITO obtuvo tres de los principales premios de la " New star lists", entre los que se incluyen producto del año, mejor evento del año y el premio anual.
En mayo, obtuvimos diferentes premios piloto como empresa de innovación de la provincia de Cantón.
En junio, fuimos catalogados como de las "500 marcas más valiosas de China" . Nuestro valor como marca ascendía a 3.582 mil millones de yuanes y nuestra de mil millones de la misma moneda, el 30 % de esta cantidad se debe a nuestra potente capacidad de exportación. Nuestros productos se comercializan en Rusia, Ucrania, India, Sri Lanka, etc.
Innovación
El 28 de marzo, la ceremonia de la sexta edición de los premios estrella de la "Industria de la cerámica China" fueron retransmitidos por la televisión de Foshan. Nuestro director ejecutivo, el señor HE, fue nombrado con el premio de persona más influyente de la industria cerámica. El torno de golf organizado por KITO fue condecorado como mejor evento nuevo del año. Entretanto, nuestras baldosas rusticas serie Stone Era fueron condecoradas como mejor producto del año de la industria cerámica.
En abril, diferentes pabellones del Centro de Convenciones y Exposiciones de la Expo Mundial 2010 celebrada en Shanghái, como el Pabellón de Rusia o el Pabellón de Vancouver, por nombrar algunos, emplearon nuestros porcelanatos, baldosas y otros materiales de construcción.
El 29 mayo, fundamos una empresa filial en el distrito de Sanshui de la ciudad de Foshan. Esta subsidiaria se especializa principalmente en I+D y la producción de accesorios para baldosas.
El 26 de enero, la conferencia de prensa de la "Ceremonia de Inauguración y del Zhang Lianwei Golf Invitational Tournament del 2012" se realizó en el Hotel Swissotel de la ciudad de Foshan.
En noviembre, KITO fue uno de los principales patrocinadores de los Juegos Asiáticos y creó diferentes actividades para la animación del público asistente en este prestigioso evento.
En diciembre, la base de producción de Sanshui alcanzó un éxito rotundo en la producción de prueba de baldosas rústicas con técnicas de impresión de chorro de tinta. Fue el primer paso de una revolución científica en la forma de producir este tipo de baldosas.
Dignidad
En julio, inauguramos nuestro principal centro de exposiciones de baldosas cerámicas.
En diciembre, fuimos la primera empresa especializada en cerámica en crear un club de golf, KITO Golf Club (KGC). Desde ese momento, comenzamos a dotar de una mayor connotación cultural a nuestra marca.
En diciembre, fuimos catalogados como una de las 30 marcas más importantes de cerámica para edificios sanitarios.
Alcanzando la excelencia
En enero, KITO fue condecorado como empresa de "Alta Tecnología" de la provincia de Cantón. Nuestra capacidad de ahorro energético, tecnología de producción ecológica y nuestra fortaleza en I + D obtuvieron el más sincero reconocimiento del gobierno.
En Junio, creamos la marca KITO. Además, terminamos con la construcción y se puso en marcha nuestro parque industrial en la ciudad de Jingdezhen. Estas modernas instalaciones de producción abarcan una superficie de 250.000 metros cuadrados y están equipadas con 4 líneas de producción, que nos permiten lanzar al mercado anualmente 6,6 millones de metros cuadrados de baldosas.
Liderando el sector
En marzo, KITO obtuvimos 5 galardones por parte de la Industria China de Cerámica,
entre los que se incluyen mejor producto del año, mejor centro de exposiciones del año, mejor CEO (director ejecutivo) del año, marca predominante del año y mejor publicidad del año. Además, fuimos nombrados la empresa revelación del año.
En agosto, KITO creó su primera sala de exposiciones en la provincia de Hangzhou.
Inicio
En enero, KITO fue fundada. En un principio, disponíamos de 2 líneas de producción en la ciudad china de Foshan. Lanzamos al mercado las baldosas cerámicas serie ANTIQUE. Esta colección obtuvo un gran reconocimiento en el sector.
En noviembre, KITO fue condecorada como "Marca Famosa" de China por la Asociación Internacional de Marcas. A partir de ese momento, comenzamos a comercializar nuestros productos internacionalmente.