Observaciones generales
1. Recomendamos adquirir una cantidad superior de baldosas a la requerida. De esta forma, se compensa la hipotética rotura de las baldosas durante su instalación o se cubren aplicaciones futuras.
2. Por favor, antes de la instalación, compruebe que todas las cajas de baldosas cuentan con el mismo número de referencia, tamaño, tono y calidad que las especificaciones estipuladas en la factura de venta. Se recomienda una exhaustiva evaluación del producto antes de su instalación.
3. Ciertas colecciones de baldosas se ofrecen con diferentes tonalidades entre sus piezas. Recomendamos la mezcla de las baldosas y azulejos de todas las cajas antes de sus instalación para cerciorarse del efecto decorativo del producto.
Instrucciones para la instalación
1. Limpie cuidadosamente la base de las baldosas vidriadas y azulejos.
2. Compruebe con precisión el nivel de la base. Irregularidades superiores a los 4mm en áreas de 2 metros deben ser reparadas antes de proceder a su instalación.
3. Este producto se puede instalar con diferentes tipos de mortero o argamasa. Seleccione el indicado por el fabricante para su aplicación, y siga todos los pasos sugeridos para su preparación, aplicación y tiempo de fraguado.
4. Nuestras baldosas vidriadas con tamaños de 30×30cm o de 120×120cm se debe utilizar una llana dentada de 8mm y un aplicar técnicas de adhesivo doble. Para azulejos y baldosas con tamaños superiores a 45×45cm o 120×120cm, se debe emplear una llana dentada de 10mm.
5. Aplique una distancia mínima de 1,5 mm entre baldosas. Diseño asimétrico: cuando uno de los laterales de una baldosa es igual o superior a 45cm, el espacio máximo diferencial recomendado es del 15% del lateral más largo. Una vez instalada la baldosa, retire con rapidez y precisión el exceso de mortero o argamasa de las juntas.
6. Respete el tiempo recomendado para el secado del mortero o argamasa antes de caminar o pisar las baldosas.
7. Emplee espátulas de caucho o goma para aplicar la masilla. Presione en diagonal en el interior de las juntas.
8. Elimine los restos de masilla en las baldosas antes de que estos se sequen. Realice movimientos circulares con una esponja o un trapo de algodón humedecidos con agua limpia.
9. Siga las instrucciones del fabricante de la masilla para determinar el tiempo de secado que requieren las baldosas y azulejos, antes de pisar sobre ellas.
10. Limpie estos productos con detergente neutro y agua. Está totalmente prohibido el uso de productos abrasivos o detergentes con base de cloruro para la limpieza de la superficie de nuestras baldosas.
Garantía de calidad
KITO garantiza que todos sus colecciones de baldosas y azulejos cumplen con creces con las directrices del estándar ISO13006.
Información relevante
1. Las reclamaciones solo serán aceptadas acompañadas de la factura de venta.
2. Interpretamos que el cliente presenta una total conformidad con el producto, una vez lo ha instalado.
3. La garantía no cubre baldosas con raspaduras o perdidas de brillo.
Para obtener más información acerca de los productos y servicios que ofrecemos, por favor contacte directamente con nosotros.